Ocolor Samsung S9 izquierda y derecha caja del teléfono billetera disponible en varios colores Marrón Rose Red

B07BRHZYMD
Ocolor Samsung S9 izquierda y derecha caja del teléfono billetera disponible en varios colores (Marrón) Rose Red
    Ocolor Samsung S9 izquierda y derecha caja del teléfono billetera disponible en varios colores (Marrón) Rose Red Ocolor Samsung S9 izquierda y derecha caja del teléfono billetera disponible en varios colores (Marrón) Rose Red Ocolor Samsung S9 izquierda y derecha caja del teléfono billetera disponible en varios colores (Marrón) Rose Red Ocolor Samsung S9 izquierda y derecha caja del teléfono billetera disponible en varios colores (Marrón) Rose Red Ocolor Samsung S9 izquierda y derecha caja del teléfono billetera disponible en varios colores (Marrón) Rose Red

    Servicio de Biblioteca

    La  Funda iPhone 7 Plus / iPhone 8 Plus Funda Protectora Extra Fina Con Protector de Pantalla de Vidrio Templado, Blossom01 Funda Ultra Fina de Gel de Silicona TPU Con Dibujo Animado Lindo Para Apple iP Kitten
     ofrece información y servicios de investigación a los delegados, los diversos departamentos y despachos, varios grupos especializados y la sociedad en general. Para facilitar la búsqueda y el descubrimiento de documentos, también mantiene el  Membrane Funda Motorola Moto G4 Play Carcasa Negro Ultra Slim Case Flip Cover Azul
     y otras herramientas de investigación de la información.

    Publicaciones

    Una serie de  publicaciones  sobresalientes del Departamento tienen el objetivo de satisfacer las necesidades de usuarios muy diferentes: desde los que buscan información básica sobre la Organización hasta los lectores interesados en una información más especializada o en profundidad. Con el objetivo de extender el acceso a la información, el Departamento está trabajando para desarrollar y ampliar un programa de publicaciones en línea. Éste incluye la creación de e-books y aplicaciones para dispositivos móviles, la firma de acuerdos de distribución de e-books o de licencias a través de los proveedores más importantes de e-books, y la conclusión de acuerdos con agregados.

    El proyecto que se cofinanciará en esta línea es: ‘Influencia de una dieta controlada en estudiantes universitarios físicamente activos sobre el índice de masa corporal’.  Diego García, líder de esta propuesta de la seccional Occidente, aseguró:  “el proyecto se presenta con el objetivo de dar continuidad a un trabajo que se venía realizando desde el año anterior con una propuesta de actividad física y que tuvo la fortuna de ser aprobada y desarrollada, obteniendo buenos resultados”.

    La iniciativa consiste en controlar la dieta de 10 personas dos días por semana, durante ocho semanas, los demás días deben ser asumidos por ellas con el acompañamiento de un profesional de la nutrición. Estas personas vienen realizando actividad física regularmente y se determina qué influencia tiene este trabajo en combinación con el control de la alimentación sobre el índice de masa corporal. 

    Por su parte, el eje temático Habilidades Sociales para el Fortalecimiento de la Comunidad Universitaria buscó propuestas que promovieran las relaciones interpersonales saludables, el vínculo social, la participación, la empatía y la comunicación asertiva. 

    En este eje salieron favorecidos varios proyectos, entre ellos ´Convivir…un desafío´, el cual se ejecutará en la sede Norte.  Este proyecto pretende formar en habilidades para la vida a los estudiantes de esa sede, donde se proporcionarán herramientas específicas (habilidades psicosociales) que les permitan optar por estilos de vida y comportamientos más saludables. Se conseguiría entonces la promoción de las relaciones interpersonales saludables, el vínculo social, la participación, la empatía y la comunicación asertiva. 

    “Para la sede Norte representa la oportunidad de fortalecer el trabajo que se hace desde la dirección de Bienestar Universitario en lo local. Se espera que el proyecto sea sostenible en el tiempo y quede capacidad instalada en lo humano y en lo material para vigencias futuras” , fueron palabras de Juan José Lopera Tabares, quien lideró esta propuesta.

    ´Cada uno con su cuento en este encuentro´ fue otro proyecto de esta línea . Esta propuesta nació de la inquietud por la importancia de considerar el proyecto de vida en los estudiantes de la seccional Bajo Cauca, y fue así como se planteó la idea que busca impactar de manera positiva en la adaptación y permanencia de quienes inician estudios allí.

    El equipo de trabajo consideró que en los primeros semestres académicos se evidencia en mayor proporción el abandono estudiantil, por factores no sólo académicos, sino motivacionales. Es por ello que se planteó la creación del proyecto de vida como organizador de expectativas y metas a corto, mediano y largo plazo, basado en intereses particulares y que involucra aspectos relacionados con la vida personal, familiar, comunitaria, académica y social.

    Edilma Benjumea Hincapié, docente y responsable del proyecto, manifestó:  “me siento muy satisfecha con el resultado obtenido, me hace sentir orgullosa y feliz de convertir nuestra idea en realidad”.  Natalia Andrea Serna Cardona, quien es psicoorientadora, dijo  Funda Sony Xperia Z4 mini,Manyip Caja del teléfono del cuero,Protector de Pantalla de Slim Case Estilo Billetera con Ranuras para Tarjetas, Soporte Plegable, Cierre Magnético G
    caja del teléfono iPhone 7S INTERRUPTOR ROAD RACE estilo motero CAMISA DE LA MOTOCICLETA Motocicleta del cráneo gótico club de la motocicleta BICICLETA RUTA 66 Caso duro de la cubierta Teléfono Cubi
     Y Melissa Correa Acosta, estudiante de psicología, dijo:  “me emociona el hecho de que el proyecto haya sido seleccionado y me entusiasma la idea de ponerlo en marcha, es una oportunidad enorme de aprender a través de un intercambio de saberes” .

    ´Encontrémo-nos´, proyecto de la Facultad de Ingeniería, también se cofinanciará dentro de este eje.  La propuesta consiste en unas Jornadas deportivas y recreativas para la integración, la equidad y la permanencia. 

    Funciones:

    Alcances
    Definir el conjunto de Información Geoespacial, que se considere como la fuente de información básica a la cual todos, en primera instancia, deben acudir cuando se enfrentan a un proyecto que involucre información georeferenciada.

    Coordinación
    Coordinadora: Nora Lucioni (Ministerio de Agroindustria)
    Correo electrónico de la coordinación:  Funda Lenovo K6 Power, SunFay Funda Posterior Protector de PC Carcasa Back Cover de Parachoques Piel PU Protectora de Teléfono Para Lenovo K6 Power Negro Naranje

    Documentos destacados

    Todos los Vectores Para Asus Zenfone 3 ZE552KL 55 inch Caso compacto de piel PU, arribaabajo piel abierta PU Funda de piel con ranura para tarjeta y función de protección completa con cierre magnético Caja a prueba de Rosa caliente